Terapia con perros para prevenir el acoso escolar

Publicado por:

Podríamos decir que toda la vida ha existido el acoso escolar, y no por ello justificarlo pues las personas, que suelen ser niños, sufren en sus años de vida que, en mi opinión, deberían ser los más felices. Por ello, varias asociaciones se han puesto en marcha para prevenir el acoso con la ayuda de nuestros fieles amigos.
Os dejamos esta noticia:

Terapia con perros para prevenir el acoso escolar

0

#Sacrificiocero

Publicado por:

Desde LealCan siempre apoyamos causas que defiendan los derechos de los animales. Os dejamos un enlace para poder colaborar con la campaña que el diario La Razón está realizando contra el maltrato animal/sacrificio cero. Ayudadnos a difundirlo por favor!!

#Sacrificiocero

0

Así te puede engañar tu perro para conseguir comida

Publicado por:

Un nuevo estudio demuestra que los perros son capaces de engañarnos si nos consideran competidores. Os dejamos en enlace a la noticia y una transcripcion de la misma.

Así te puede engañar tu perro para conseguir comida

Cuando estas comiendo, los perros son capaces de gimotear y mirarte de una manera que, si no tienes mucha templanza, difícilmente podrás resistirte a darle una porción de lo que estás comiendo.

Un nuevo estudio llevado a cabo por investigadores del departamento de Biología Evolutiva de la Universidad de Zúrch, nos muestra ahora las estrategias de engaño táctico que usa el Canis familiaris (el perro doméstico).

Leer más →

0
Página 1 de 8 12345...»