Dogma

Publicado por:

Los perros de Intervenciones Asistidas necesitan cumplir ciertas condiciones antes de empezar con sus funciones en domicilios, hospitales, colegios, prisiones y otros lugares similares. Estos requisitos tienen que ver, entre otros, con la selección, con un adiestramiento mínimo previo, con la socialización del perro y también con su estado de salud.
Aquí vemos a Dogma, uno de nuestros compañeros perrunos de la Asociación LealCan de Integración Canina pasando uno de sus controles veterinarios periódicos y en otro entorno como el aeropuerto con gente, ruidos y distracciones trabajando la socialización con una conducta tranquila.
Si queréis conocer al resto de nuestros compañeros podéis visitar www.lealcan.org

Enrique Solís apoyando la pierna derecha en el suelo, mirando y tocando con la mano derecha la barbilla y con la mano izquierda la oreja derecha de su perro Dogma que está enfrente suyo mirando a la cámaraEn la imagen una composicion con tres fotos de Dogma, una en el aeropuerto y dos en el veterinaro

0

Añadir un comentario


Por cuestiones de seguridad, necesitamos que resuelvas esta sencilla operación matemática. * Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.