Ayni

Publicado por:

Os presentamos a Ayni, un caso muy especial, una perrita de unos 4-5 años de quien no se conoce su primer año de vida, pero que intuimos muy duro. Está en una casa de acogida con una madrina súper entregada que le hace la vida más fácil. Víctor, Bea y Mercedes, generosos voluntarios de la Asociacion Lealcan de Integracion Canina, están ayudando a Ayni sobre la base de la confianza y el respeto, como es habitual en nuestra línea de adiestramiento en positivo. Iremos publicando sus avances, y seguiremos trabajando para que dentro de un tiempo pueda ser adoptable.

En las imagenes, Ayni, Bea y Victor

0

Rufo

Publicado por:

Esa mirada hipnotizante es de Rufo. Es un jovencito de unos 8-10 meses muy alegre y sociable, tanto con personas como con perros. Ahora está en una casa de acogida en la que convive con otra perrita con la que se lleva genial: su madrina está haciendo un fantástico trabajo, apoyada por nuestros voluntarios Nuria y Luis de la Asociación LealCan. Rufo está aprendiendo sin problema a caminar sin tirar de la correa, a no subirse a la mesa, a estar tranquilo en casa…¡hasta ahora no había tenido oportunidad de aprenderlo! Como perro joven que es le gusta la marcha, y ahora está avanzando para estar tranquilo en casa. Además, todos los días se encuentra con sus amigos en el parque y se lo pasa pipa con ellos. Es muy cariñoso y está deseando conocer a su familia definitiva. Cuando sea adoptado, su nueva familia contará con nuestro asesoramiento Lealcan para que tenga una buena acogida en casa. ¡Está deseando conocerte!

En las imagenes, Rufo, su compañera perruna, Nuria y Luis

0

Golfo

Publicado por:

Os hablamos hoy de Golfo, que lejos de hacer honor a su nombre, es más bueno que el pan. Lo saben bien nuestras voluntarias Almudena y Susana, quienes trabajan con él en la protectora cada semana, mientras encuentra un nuevo hogar. Le encantan los juegos de olfato, es cariñoso y despierto, siempre dispuesto y atento con todo lo que se le propone, le encantan las personas y es sociable con perros. Cuando sea adoptado, su nueva familia contará con nuestro asesoramiento para que tenga una buena acogida en casa. ¡Está deseando conocerte!

En las imagenes, Golfo, Susana y Almudena

0

Duque

Publicado por:

Comenzamos el fin de semana presentando a Duque, un precioso amigo peludo que está deseando encontrar un hogar. Desde la Asociación Lealcan os animamos a conocer a este perro maduro, cariñoso, sociable con perros y personas, con ganas de seguir aprendiendo, que lleva muy poquito tiempo en protectora. Allí Nuria y Mercedes, dos de nuestras voluntarias, le ayudan trabajando directamente con él y asesorando a su madrina. Y cuando sea adoptado, su nueva familia contará con nuestro asesoramiento para que tenga una buena acogida en casa.
¡Está deseando conocerte!

(Click en las imagenes para verlas a tamaño completo)

En las imagenes, Duque, Mercedes y Nuria

0