Nuestro trabajo con Rufo

Publicado por:

Y para terminar el viernes os dejamos un vídeo de rufo. Uno de los principales problemas que tenia Rufo era que no sabía pasear sin tirar de la correa y se subía a la gente, los paseos con él eran complicados.

Os dejamos este vídeo para que veáis lo bien que pasea ahora, nuestra más sincera enhorabuena para la casa de acogida, que están haciendo un trabajo fantástico para que Rufo sea un perro tranquilo y educado y a nuestros voluntarios Luis y Nuria que han ayudado dando pautas como educadorescaninos para que Rufo pueda gozar de una vida que cumpla con todas las necesidades tanto físicas como mentales.

Rufo busca casa definitiva y responsable.

Está deseando conocerte!!!

Os recordamos que desde la Asociacion lealCan de integración canina una de las labores que realizamos es ayudar a la rehabilitación de perros para que puedan ser adoptados, por lo tanto si eres una protectora y quieres que te echemos una mano, ponte en contacto con nosotros mediante nuestra web: www.lealcan.org.
Aprovechamos para deciros que no difundimos casos de perros en adopción tan sólo difundimos los casos en los que ya estamos colaborando cómo educadores caninos.

Muchas gracias a tod@s.

Enlace al video

0

Añadir un comentario


Por cuestiones de seguridad, necesitamos que resuelvas esta sencilla operación matemática. * Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.