Proyecto un “Perro de asistencia para Mara”

Publicado por:

El Síndrome de Rett es una enfermedad poco frecuente que se manifiesta como un trastorno neurológico de base genética, y que afecta en su mayoría a niñas, causando pluridiscapacidad (Asociación Española de Síndrome de Rett). El equipo LealCan está trabajando en una doble línea: adiestramiento de perro de asistencia (Álex y Enrique) y terapia asistida (Izaskun y Susana) para una maravillosa niña con una madre increíble.

Os dejamos con las palabras de Geles Gomez:
“Para que tod@s esteis informados en lo que se esta invirtiendo tod@ vuestra ayuda al proyecto de un “Perro de asistencia para Mara” ( el bote, donaciones, ahora el bautizo de buceo..)…os presento a los grandes profesionales y grandes personas con los que estoy trabajando para conseguirlo LEALCAN ADIESTRAMIENTO con los que ya llevo unos meses y podemos continuar hasta conseguirlo, porque no tengo duda que ell@s me van a ayudar a conseguirlo! Como todos vosotr@s! Gracias.
Hasta ahora trabajamos un adiestramiento a Lolo como perro, con Alex (gran adiestrador y paciente conmigo jiji) y ya esta semana empezamos el trabajo con el equipo de IAA (Izascun y Susana muy buenas profesionales) se basa en trabajar con mara y lolo en conjunto, os dejo una foto de la primera sesion que fue extraordinaria, es increible como los recibio Mara y como conectaron
.Dar como no, tambien las gracias a Enrique Solis que desde el primer contacto me oriento, me informo y me dio toda la ayuda posible!
Mara cada vez esta mejor y eso se debe al gran trabajo de tod@s!! Y a Lolo que mejor perro no podria tener, lo adoro! Graciassss graciasss graciasss a tod@s! Besotes

13254550_10209182490943348_7574305037744628616_n

En la image, Mara, Susana, Izaskun y Lolo durante una sesión

0

Añadir un comentario


Por cuestiones de seguridad, necesitamos que resuelvas esta sencilla operación matemática. * Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.